Novena en honor a nuestra Patrona
En tiempos difíciles como los que estamos viviendo últimamente, es más complicado llevar una total normalidad y más ahora que se acercan las fiestas en honor a la Patrona.
La novena es un tiempo de reflexión y de devoción para el pueblo de Navalcarnero y este año no todos podremos asistir a la misa presencial debido a las limitaciones de aforo.
Por ello, se habilitarán una serie de sillas en la iglesia para poder ver una retransmisión desde el atrio y desde la plaza de Don Sabino, y a su vez para aquellas personas que no puedan acudir por ser de riesgo o porque el aforo lo impide se habilitará la misma retransmisión en directo por el enlace de Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCJrqBx50f9B1P_YW_CuWlrQ
Para la gente que acuda a la Iglesia, les pedimos que sean respetuosos con las normas, que por favor sigan las indicaciones de los voluntarios que están para que se cumplan las normas, asignarnos los asientos o indicarnos la salida correspondiente, es decir para ayudar en la medida de lo posible y hacernos un poco más sencillo todo. Si colaboramos entre todos, pronto podremos volver a una normalidad más parecida a la de los años anteriores.
Siempre dando gracias a Dios y confiando en su voluntad.
Comments